Esto es sólo mi opinión, que cambia constantemente. No me creas. Crea la tuya.

Aquí la tenéis.

Se llama Roberto. Tiene 64 años, ha superado un cáncer de colon, es fiel practicante de la paleodieta y nadie le ha enseñado a moverse así.

No sé muy bien cómo ni cuándo empezó a moverse de esta manera, aunque sí sé que no hace mucho tiempo. Su mujer me escribió un email hace un par de días explicándome brevemente su historia y sé que su método ha sido muy simple: el juego.

Una vez se deshizo de los barrotes de la Jaula después de curiosear en este y otros blogs del mismo “paleoestilo”, Roberto empezó a experimentar por sí mismo movimientos nuevos, juegos, desafíos,… todos ellos naturales, no gimnásticos o pertenecientes al fitness. Él sólo tenía en mente una cosa: volver a jugar como un niño.

La vitalidad y agilidad que desprenden sus movimientos a sus 64 años, así como los más que seguros beneficios que está obteniendo para su salud y bienestar, son simples consecuencias de esa forma de jugar, del despertar de su movimiento natural.

Muchas personas de cierta edad me comentan que el ejercicio físico que propongo es para gente joven, no para ellos. A partir de hoy ya no tendrán excusas. Ojalá yo llegue a los 64 con tanta vitalidad, y sobre todo con esa capacidad de mente abierta. ¡Gracias Roberto!

Y no me enrollo más, porque el vídeo de Roberto lo dice todo.

Definitivamente, el Método Natural de Ejercicio Físico no tiene edad…

PINCHA AQUI PARA VER EL VIDEO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s